NBA

Fisicamente imposible: saltó a Shaquille O’Neal

Hamidou Diallo, de Oklahoma City, se llevó el concurso de volcadas en el All Star Game consagrándose con una acrobacia por encima del legendario pivot de 2.16 M

domingo 17 de febrero de 2019 - 10:02 am

El escolta de Oklahoma City Thunder, Hamidou Diallo se llevó el concurso de volcadas de la 68ª edición del fin de semana de las estrellas de la NBA, el tradicional All Star Game, luego de una tremenda actuación en la que literalmente pasó por arriba a Shaquille O’Neal, uno de los pivots más dominantes de la historia.

El Spectrum Center de Charlotte vivió una tremenda competencia de volcadas en la que el alero no solo saltó sin carrera a una mole de 2 metros 16, sino que terminó colgado del aro con el codo, mientras mostraba el logo de Superman en su pecho, para así ganarse la máxima calificación en el intento (50 puntos).

El estadounidense se aseguró el título saltando sobre el rapero Quavo, algo que dejó sin opciones a su rival, el base de New York Knicks Dennis Smith Jr. Y es que a Smith no le acompañó la fortuna en la ronda definitiva, después de un primer intento en el que trató de cambiar de volcada a el último momento y terminó quedándose sin puntaje.

El ala-pívot de Atlanta Hawks John Collins, y el alero de Charlotte Hornets Miles Bridges, que buscó la sorpresa con un 360º con la colaboración de su compañero Kemba Walker, fueron eliminados en primera ronda.

COMENTARIOS