Superliga

Hinchas de Gimnasia agredieron a un colaborador de Beccacece

Un proyectil lanzado desde la platea descubierta dio en la cabeza de Juan Carlos Gambandé, el entrenador de arqueros de Defensa y Justicia

domingo 17 de febrero de 2019 - 9:10 am

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata recibió al líder del Torneo Local, Defensa y Justicia.

El marcador corría a favor del Halcón de Florencio Varela cuando se produjo un nuevo hecho de violencia en el fútbol. Esta vez la víctima fue el entrenador de arqueros del equipo que dirige Sebastián Beccacece.

El colaborador, Juan Carlos Gambandé, recibió el impacto de un proyectil arrojado por un hincha desde la tribuna y debió ser asistido por un médico.

Por este motivo, el cotejo estuvo detenido alrededor de cinco minutos hasta que el integrante del cuerpo técnico de Beccacece se pudo incorporar. “Le pegó en la cabeza, se desmayó. Ahora reaccionó”, dijo ante las cámaras de la el preparador físico.

Gambandé debió colocarse, por precaución, un cuello ortopédico para prevenir posibles lesiones y el árbitro, Darío Herrera, decidió continuar el duelo con normalidad. Hasta ese momento, la visita se quedaba con la victoria parcial gracias al tanto en contra de Manuel Guanini.

COMENTARIOS