Superliga

Boca le ganó 2-1 a Lanús y se prende arriba

El Xeneize definió el partido en una ráfaga de goles y, si vence a Atlético Tucumán y a Defensa y Justicia, puede quedar a solo 4 puntos de la cima

domingo 17 de febrero de 2019 - 8:30 am

Boca Juniors recibió a Lanús en el Estadio Alberto J. Armando, por un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

La primera parte fue floja de parte de ambos conjuntos. El Xeneize intentó más, sobre todo bajo los pies de Cristian Pavón, pero le faltó claridad de cara al arco rival. En el complemento, el local salió con más decisión en el complemento y llegó al gol a los 10 minutos, mediante un cabezazo de Mas tras un córner.

Una vez abierto el marcador, el encuentro se rompió y empezaron a llegar más emociones en la noche bonaerense. a los 14′, Sand recogió un rebote en el área y marcó ante una débil resistencia de Esteban Andrada. El anfitrión sacó del medio y Zárate, con desvío incluído, volvió a poner a su equipo arriba.

Con este triunfo, el elenco de Gustavo Alfaro se trepó al podio del torneo, suma 35 puntos y está a diez de Defensa y Justicia, a quien deberá enfrentar el próximo fin de semana. El Granate, por su parte, está 13° con 24 unidades conquistadas en 19 juegos.

COMENTARIOS