Sociedad General

Lo filmaron masturbándose en el tren Urquiza y su esposa lo defendió: "Le pica"

El hombre fue escrachado por una usuaria de la línea, y su mujer salió a defenderlo en Facebook: "Lo sacaron de contexto"

sábado 16 de febrero de 2019 - 3:01 pm

Mayra, una usuaria de la línea del tren Urquiza, se encontraba arriba de la formación que salía de la estación Lacroze el lunes alrededor de las ocho y media de la noche.

La chica notó que el hombre que estaba sentado frente a ella, con una camisa de mangas largas y sobre sus piernas, una mochila, con una mano escribía en el celular, y con la otra se masturbaba.

La joven inmediatamente comenzó a registrar la situación que quedó inmortalizada en un video donde la usuaria le reprocha al hombre su actitud. Minutos más tarde, el sujeto en cuestión se disculpa: "Tenés razón" y se baja en la estación Martín Coronado.

Luego de que se conociera el video incriminatorio, el hombre realizó su descargo en las redes sociales y su esposa salió a defenderlo: "Yo en ningún momento veo que se exhiba, que toque a nadie, que acose a nadie, ni que mire a nadie. Tiene un problema y le pica. Pidió disculpas por la incomodidad y lo sacaron de contexto".

COMENTARIOS