Seguinos en nuestras redes

Deportes

El insólito récord negativo que consiguió un jugador del Bayern Munich en la Bundesliga

Leon Goretzka, el jugador de 24 años quedará en la historia del multicampeón bávaro por una acción que no se olvidará jamás

Leon Goretzka, jugador del Bayern Munich, se ha convertido este viernes en un futbolista récord, pero no para acordarse toda su vida: marcó el gol en contra más rápido de la historia en la Bundesliga, a los 13 segundos de partido.

El volante de 24 años, que llegó libre al cuadro bávaro tras acabar contrato con el Schalke 04, tardó menos de 15 segundos en adelantar al Augsburgo. Nadie había tardado tan poco tiempo en firmar un gol en su propio arco. De hecho, en la historia de la competición, sólo había ocurrido dos veces que hubiera un gol en propia puerta en el primer minuto de juego, la última fue en agosto de 1979.

Por fortuna para el jugador alemán, el Bayern Munich terminó ganando el encuentro por 3-2, gracias a un doblete de Kingsley Coman y otro tanto de David Alaba.

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

Deportes

Messi consiguió casa: ¿cuánto paga de alquiler?

La familia de Lionel y Antonela encontraron una mansión para vivir París

Por fin Leo tiene nueva casa. Tras más de un mes de vivir en el hotel Le Royal Moceau producto de su sorprendente pase de Barcelona a PSG, consiguió la mansión a su medida.

Su tercera ciudad. Luego pasar toda su vida entre Rosario y la capital catalana, Lionel Messi se sienta en París. Junto a Antonela Se tomaron su tiempo para elegir la vivienda ideal encontraron una en el barrio en el que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Está ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más codiciadas de todo Francia. Cuenta con más de 300 m2, 4 dormitorios y un jardín. ¿El alquiler? 20 mil euros mensuales, según RMC Sport. Esperemos que le alcance…

Continuar leyendo

Básquet

Lammens y Tinelli fueron insultados con cánticos en el inicio de la Liga Nacional

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada del básquet argentino en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada de la Liga Nacional de Básquet en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El Xeneize se impuso ante el último campeón y se quedó con la victoria por un resultado de 78-60 en el inicio del Súper 20, con la presencia del público correspondiente al 70% de la capacidad del estadio.

Frente a la difícil situación institucional y deportiva que atraviesa el Ciclón, los hinchas se manifestaron en contra de la dirigencia encabezada por el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor. Las figuras de Marcelo Tinelli, presidente de licencia, y de Matías Lammens, vicepresidente 1ro, fueron blanco de insultos y cánticos por la multitud azulgrana.

La figura del encuentro resultó Kevin Hernández, pivot del conjunto visitante, dueño de un registro de 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Adrián Boccia, el otro goleador del cotejo, también se despachó con 20 unidades para el cuadro auriazul dirigido por Gonzalo García, entrenador bicampeón con San Lorenzo de la Liga Nacional (2017/18 y 2018/19) y la Liga de las Américas (2018 y 2019).

El torneo de 20 equipos está dividido en 2 Conferencias, Norte y Sur, con 2 zonas cada una. En la primera instancia, los clubes se medirán con los rivales de la otra zona y luego lo harán con los de la misma. Primeros y segundos de cada zona clasificarán al Súper 8 y competirán a partido único hasta llegar a la final, que también será a duelo decisivo.

Conferencia Norte

Zona 1: Riachuelo (La Rioja), Atenas, Instituto, Quimsa y Olímpico

Zona 2: Oberá, Comunicaciones, La Unión, San Martín y Regatas (Corrientes)

Conferencia Sur

Zona 1: San Lorenzo, Ferro, Platense, Peñarol y Gimnasia (Comodoro)

Zona 2: Hispano Americano, Unión, Obras, Boca y Argentino

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR