Serie A

Fuerte pelea entre una figura del Inter y Mauro Icardi, por algo que dijo Wanda Nara

Según señalaron los medios italianos, hubo un nuevo encontronazo entre el croata Ivan Perisic y el delantero argentino, que continua sin jugar

sábado 16 de febrero de 2019 - 12:33 pm

Mauro Icardi vive días complicados en el Inter de Italia. Tras perder la capitanía y no viajar a Austria, ahora revelaron una fuerte interna en el vestuario del conjunto milanés. Según contó Mediaset, el argentino e Ivan Perisic tuvieron un encontronazo por culpa de dichos de Wanda Nara, esposa y representante del jugador.

El mencionado medio indicó que el atacante croata se acercó al ahora excapitán del equipo y le dijo: “Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión“. Esto ocurrió porque en el programa Tiki-Taka, donde Wanda es panelista, opinó que su pareja necesitaba a alguien que le cediera la pelota y adelantó que Perisic quiso ser trasladado por problemas personales.

Ivan Perisic discutió con Mauro Icardi (Ansa)

No sería la primera vez que el rosarino y el croata hayan tenido un encontronazo. Icardi se enojó con Perisic en reiteradas jugadas durante el 1 a 1 ante el Spal. Tras gritarse en el campo, la situación se trasladó al vestuario, donde se sumó Brozovic y se vivió un clima enrarecido y parte del plantel tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Antes de esto, el entrenador Luciano Spalletti explicó que “la decisión de Icardi fue dolorosa pero absolutamente compartida por todos. No vendrá a jugar a este juego” por los 32vos de final del torneo continental”. “Fue convocado pero no se ha presentado“, aclaró.

“Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás”, deslizó el DT.

Resultado de imagen para icardi wanda

La prensa italiana coloca a Wanda Nara como la principal responsable de generar mal clima y romper la armonía del vestuario con sus declaraciones. Mientras tanto, Mauro tampoco fue convocado para el partido del Inter por Serie A, y su futuro futbolístico parece muy lejos del cuadro milanés.

COMENTARIOS