Premier League

Mourinho, cerca de volver a dirigir en la Premier League

El entrenador portugués, que viene de ser despedido de Manchester United, podría hacerse cargo de un popular equipo de la competencia inglesa

sábado 16 de febrero de 2019 - 12:13 pm

Puede gustar o no su estilo, pero Jose Mourinho tuvo un gran paso por todos los clubes donde comandó tácticamente. Salvo en el Manchester United que, tras un largo tiempo de resultados adversos que llevaron a la directiva a tomar la decisión de despedirlo, el portugués siempre estuvo al mando de equipos muy competitivos.

En las últimas horas, trascendió que The Special One podría volver a dirigir en la Premier League, más precisamente en el Everton. Esto se debe a que el elenco de Liverpool está pasando por una temporada muy irregular y es por eso que Marco Silva (también portugués) se encuentra en la cuerda floja.

En ese contexto, RCN Radio informa y Sport replica que una de las prioridades de Everton para reemplazar su actual entrenador es el propio Mourinho, como la otra alternativa que surgió, la del argentino Marcelo Bielsa.

Pese a haber tenido una mala temporada en los Diablos Rojos, José Mourinho tiene un gran cartel en la Premier y el el club necesita alguien de su estilo para dar el salto de calidad definitivo. Actualmente, el equipo de Liverpool ocupa la novena posición en liga y fue eliminado de manera prematura tanto en la Carabao Cup como en la FA Cup.

COMENTARIOS