Superliga

Diez sin ganar: a San Lorenzo se lo empataron sobre el final

El Ciclón ganaba con gol de Blandi pero Newell's, de la mano de los primos Rodríguez, lo igualó a poco del cierre

sábado 16 de febrero de 2019 - 11:00 am

San Lorenzo recibió a Newell’s Old Boys en el Estadio Pedro Bidegain, por el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. El Ciclón empezó arriba con un gol de Nicolás Blandi, pero sobre el final lo empató Alexis Rodríguez. Fue 1 a 1.

El Cuervo empezó mejor y hostigó a Alan Aguerre, que desde temprano empezó a mostrar sus dotes en el arco visitante. Con el correr de los minutos, La Lepra emparejó el juego y parecía que el primero tiempo terminaría 0 a 0, pero un córner de Fernando Belluschi derivó en una confusa jugada en el área que Blandi aprovechó para romper el cero.

En el complemento el local bajó su rendimiento, no supo cerrarle los caminos al rival y cedió espacios en busca de liquidar el encuentro. Sobre los 91′, el conjunto rosarino llegó al empate mediante un contraataque que terminó en una pared entre los primos Rodríguez, para estampar el 1-1 final.

Jorge Almirón aún no pudo ganar desde su llegada a la institución azulgrana, ya suma 10 partidos y su equipo está 23° en la tabla con solo 16 puntos. Los de Héctor Bidoglio, que en 2019 tampoco pudieron cantar victoria, se ubican 15° con 22 unidades conquistadas.

+El resumen del partido:

 

 

COMENTARIOS