Bundesliga

La desesperación de Robben: “Lo intentamos todo pero no funciona, no sabemos qué tengo”

El extremo del Bayern Münich no logra ponerse apto físicamente en el 2019 y vive en constantes recaídas. En noviembre fue su último partido

viernes 15 de febrero de 2019 - 11:44 pm

Arjen Robben vive uno de sus peores momentos como futbolísta. En este 2019, el experimentado extremo del Bayern Münich no ha podido jugar a raíz de las lesiones y las constantes recaídas: “Lo intentamos todo pero no funciona, no sabemos qué tengo”.

“Es muy, muy frustrante”, le reconoció Robben al diario alemán Bild, en relación a un problema en sus muslos. “Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es”, opinó el holandés.

El último partido del jugador de 35 años fue a fines de noviembre, cuando jugó ante el Benfica por la Champions League y se vio al verdadero Robben: marcó dos golazos en el 5-1 de la fase de grupos.

El ex Chelsea y Real Madrid ya anunció que está atravesando su última temporada en la institución bávara. Aún no tiene nuevo equipo pero él y su padre, quien además es su agente, están en búsqueda de nuevos desafíos profesionales.

COMENTARIOS