Fútbol Internacional

Quién es el argentino que pica en punta para dirigir a la Selección de Paraguay

Tras la sorpresiva salida del colombiano Osorio, desde la Federación le apuntaron a un entrenador que se encuentra en el fútbol europeo

viernes 15 de febrero de 2019 - 10:58 pm

Tras la sorpresiva salida del colombiano Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay, la Federación del país Guaraní se encuentra trabajando a contrarreloj para conseguir un sustituto. Un argentino con actualidad en Europa es el que pica en punta.

Eduardo Berizzo es el primer apuntado por Paraguay para hacerse cargo de la Selección. El Toto tuvo su último trabajo en el Athletic de Bilbao, de donde se alejó recientemente por los malos resultados del equipo Andaluz en la Liga de España.

La prensa del país afirma que las negociaciones entre ambas partes están encaminadas y en las próximas horas podría haber un acuerdo definitivo para comandar el equipo en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias rumbo a Qatar. El presidente Robert Harrison realizó las gestiones personalmente.

El ex zaguero central no dirigió nunca a una Selección. En su currículum solo hay equipos: Estudiantes de La Plata, O’Higgins de Chile, Celta de Vigo y Sevilla.

COMENTARIOS