Fuera de juego

Rooney, envuelto en infidelidades y alcohol: el consejo de otro ex Manchester United

El astro de los Red Devils, hoy en la Major League Soccer, enfrenta otro escándalo en su matrimonio con su esposa Coleen

viernes 15 de febrero de 2019 - 8:42 pm

Wayne Rooney volvió a ser noticia, pero no por sus jugadas y sus goles en la MLS. El delantero se encuentra envuelto en otro escándalo: las infidelidades y el alcohol volvieron a poner en jaque al matrimonio del inglés con su esposa Coleen.

Tras conocerse un nuevo affaire con una camarera, una ex gloria del Manchester United aconsejó al jugador del DC United. “Fui atrapado en la cama con mujeres, perdí 7 millones de dólares de fortuna y terminé divorciado, no cometas los mismos errores”, le advirtió Keith Gillespie con su propia experiencia.

El ex extremo derecho, quien en 2010 se declaró en bancarrota, escribió para el medio The Sun: “Las mujeres son un peligro para los futbolistas casados y eso es algo que todo futbolista sabe. Necesitas saber cómo manejar la atención de la manera correcta”.

“Wayne habrá encontrado que la atención de las mujeres le llega fácilmente. La gente se da vuelta en los bares para verte y las chicas se caen a tus pies, es una de las ventajas del trabajo, lo cual está bien si eres soltero”, comentó el nacido en Irlanda del Norte.

COMENTARIOS