Gimnasia LP

El exabrupto de Pedro Troglio tras una explosiva conferencia de prensa

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata estalló contra los que critican el presente del conjunto tripero. "Me chupan un huevo", apuntó

viernes 15 de febrero de 2019 - 6:39 pm

El presente de Gimnasia y Esgrima La Plata no es bueno. El elenco albiazul acumula apenas 18 puntos en la tabla de posiciones y desde que comenzó el 2019 cosechó dos derrotas (contra Atlético Tucumán y Lanús) y tan solo una victoria (Tigre).

En base a esto, los comentarios sobre el rendimiento del equipo dirigido por Pedro Troglio no son los mejores y quien salió a contestar las críticas de manera explosiva fue el propio director técnico en conferencia de prensa.

Las críticas de los que no vienen todos los días a Estancia Chica me chupan un huevo“, explotó. Además, agregó: “No se me cruzó por la cabeza irme. Soy un discreto DT que ha hecho más del 50% de los puntos. A veces me va bien y a veces me va mal“, de manera tajante.

A su vez, habló respecto del próximo partido que tendrá ante Defensa y Justicia: “Parece que para mañana estamos liquidados, que nos presentamos por obligación, pero esto es fútbol y ya en su momento nos dieron por muertos con Boca y River“, finalizó.

COMENTARIOS