Mercado de pases

Bomba en River: un futbolista dejará el club para jugar en la MLS

En plena competencia por el campeonato y a semanas de comenzar la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pierde a una de sus variantes más importantes

viernes 15 de febrero de 2019 - 5:50 pm

Pese a que el mercado de pases cerró en Argentina, River se desprendió sorpresivamente de un futbolista que era de habitual recambio en el esquema de Marcelo Gallardo: el paraguayo Jorge Moreira.

El lateral derecho continuará su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos y se unirá al Portland Timbres a préstamo por un año y con opción de compra. En dicho club se encuentran los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Lucas Melano.

La decisión que tomó la dirigencia millonaria de dejar ir al futbolista llamó la atención dado que el campeonato está en plena competencia y en pocas semanas comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel de La Banda cuenta con las presencias de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada para ocupar dicha posición, aunque el defensor uruguayo también suele suplir las ausencias que se presenten en el sector izquierdo.

COMENTARIOS