Lanús

Zubeldía explicó el motivo de la licencia a De La Vega y lo comparó con una experiencia suya

El director técnico de Lanús sorprendió con la exclusión de la figura del Sudamericano Sub-20 para el encuentro del domingo ante Boca Juniors pero reveló las razones

viernes 15 de febrero de 2019 - 4:57 pm

Pedro De La Vega apareció en la primera de Lanús a fines de 2018 y sorprendió a todo el fútbol argentino. Tal es así, que fue incluido en la lista de la Selección Argentina para el Sudamericano Sub-20 y el delantero resultó una de las grandes figuras del equipo que logró la clasificación al Mundial y a los Panamericanos.

Sin embargo, al regresar a su club el director técnico Luis Zubeldía decidió prescindir del joven para el encuentro que tendrá el Granate el día domingo ante Boca Juniors en La Bombonera. Incluso le otorgó una licencia de cuatro días para que pueda disfrutar de las vacaciones que no tuvo por su compromiso con el combinado nacional.

En diálogo con TyC Sports, el entrenador reveló el motivo de la postura que tomó para con el chico y lo comparó con una experiencia personal suya, de cuando también daba sus primeros pasos en el fútbol y alternaba con las selecciones juveniles.

El motivo de la licencia a De La Vega:

COMENTARIOS