Sociedad

La broma del youtuber que terminó con la trágica muerte de un policía

Ocurrió en una tienda de Queens, Estados Unidos. El humorista Christopher Ransom, de 27 años, fingió ser un asaltante y dos policías intentaron detenerlo, pero se terminaron disparando mutuamente. Uno murió, el otro resultó herido

viernes 15 de febrero de 2019 - 2:54 pm

Un youtuber identificado como Christopher Ransom se transformó en un sujeto tristemente célebre por generar una tragedia donde un policía murió y otro resultó herido, mientras intentaba hacer un video humorístico.

En el video que subió a sus redes se lo puede ver de rodillas, mientras cuatro policías lo acorralan con sus armas. Al parecer el chico sacó un arma falsa en una tienda en Queens frente a dos policías que intentaron detenerlo. Uno de ellos, Brian Simonsen, terminó herido de muerte porque al recibir un disparo del otro policía, quien también resulto herido.

Según la policía, Ransom estaba asaltando la tienda, pero según los amigos del youtuber en diálogo con New York Post, el robo era solo una broma que salió muy mal. El youtuber tiene 27 años y se lo conoce en redes como “Chris the Risk” o “CHR Productions”.

“Chris siempre jugaba bromas complejas y era un comediante. Creo que esta fue una broma que le salió mal”, expresó su amigo Shawn Ramoutar y agregó: “Es un joven incomprendido con un gran corazón y un gran sentido del humor que quería ser amado por todos”.

COMENTARIOS