Superliga

Atención Boca: Alfaro confirmó los once para enfrentar a Lanús

Con muy poca variante con respecto al partido ante Belgrano en Córdoba, el entrenador del Xenieze confirmó el equipo para recibir al Granate

viernes 15 de febrero de 2019 - 12:50 pm

En la conferencia de prensa habitual de cada viernes, Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca para medirse ante Lanús en La Bombonera el próximo domingo. Finalmente, Mauro Zárate continuará dentro del once titular, mientras que el capitán Carlos Tevez esperará su turno en el banco de suplentes.

Con respecto al partido pasado ante Belgrano en Córdoba,el DT plantea solo una modificación: Emmanuel Mas ingresará por Junior Alonso. El cambio llega de forma obligada debido a que el paraguayo será padre en las próximas horas y el entrenador decidió prevenir ante cualquier urgencia.

No habrá más modificaciones que esa, aunque desde los nombres parados en la cancha se verán distintos, ya que Almedra y Pavón rotarán bandas. Es decir que el equipo formará con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Lisandro López y Mas; Almendra, Marcone, Campuzano, Pavón; Zárate y Benedetto.

COMENTARIOS