Premier League

Desopilante: Klopp y el disfraz de Papa Noel en su despedida de soltero para que no lo reconozcan

El entrenador alemán del Liverpool contó que, mientras vivía en Mainz y dirigía al equipo, no podía salir a la calle con tranquilidad

viernes 15 de febrero de 2019 - 11:46 am

Dentro de la cancha, Jurgen Klopp es actualmente uno de los mejores entrenadores del mundo por la forma que tiene de plasmar su idea de juego en los equipos que le tocó dirigir. Fuera del campo de juego, el entrenador alemán es un verdadero personaje y lo ha demostrado en más de una oportunidad. Esta vez, contó lo que tuvo que hacer en su despedida de soltero, en Alemania.

“En mi vida en Mainz no podía hacer lo que quería. Tuve que festejar mi despedida de soltero con un disfraz de Papá Noel para que no me reconocieran. Lo hice para mantener mi identidad oculta y no tener que toparme con los periodistas o hinchas”, contó el técnico del Liverpool, quien aseguró que tampoco en Inglaterra puede andar con tranquilidad por las calles.

En Dortmund también fue difícil y acá no es más fácil, pero me ayuda a que prefiera no estar afuera de casaSolamente voy a la ciudad para los partidos y entrenamientos“, agregó el DT de los Reds, en diálogo con Sky Sports.

Además, explicó que hay muchos actores famosos hinchas del equipo del cual es entrenador. “Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, quería reunirse conmigo después de un partido en la sala de entrenamiento”, concluyó entre risas, en una divertida entrevista.

COMENTARIOS