Fuera de juego

Insólito: un hincha del Real Madrid se tatuó un Sergio Ramos que se parece a Messi

Uno de los fanáticos del Merengue que se acercó a Amsterdam para el partido frente a Ajax, mostró el dibujo del defensor español pero lo confundieron con el argentino

viernes 15 de febrero de 2019 - 11:29 am

La previa del partido entre el Real Madrid y el Ajax, por los octavos de final de la Champions Ligue, tuvo un episodio insólito con uno de los hinchas del Merengue que se acercó al Amsterdam Arena. El holandés no fue con la intención de alentar a los locales, sino que mostró su amor por el capitán de la Casablanca: Sergio Ramos.

Las cámaras del famoso programa “El Chiringuito” de Madrid, filmaron al hombre que estaba siendo entrevistado por el reportero. En un momento mostró uno de sus tatuajes preferidos y fue allí cuando las redes sociales y los presentes estallaron.

Si bien en el dibujo se puede ver un gran escudo del Real Madrid y la emblemática frase “Hala Madrid”, el rostro que se encuentra al lado no terminó siendo del todo parecido al del central de la Selección Española, sino a uno de sus máximos rivales dentro del campo de juego: A Lionel Messi.

“Que pasada pensé que era Messi hasta que escuche que dijiste Sergio Ramos”, “Es Messi!!”, “Pues le han dibujado a Messi Jajaja. Le dijo al tatuador que le dibujara al mejor… Y claro, le hizo la cara de Messi”, fueron algunos comentarios de los usuarios al ver el tatuaje.

A pesar de los rasgos poco definidos en el dibujo, lo que confirma que es el histórico defensor es el minuto “92:48” que aparece junto a él. Esto representa el momento en el que el central le dio el empate a su equipo frente al Atlético de Madriden la final de la Champions League del 2014, la que finalmente ganó en tiempo extra.

COMENTARIOS