Superliga

Alfaro habló sobre la vuelta de Nahitan Nández

El técnico de Boca se refirió a la vuelta del uruguayo, valoró su esfuerzo, pero también tiene en cuenta distintos factores que pueden empeorar su lesión

viernes 15 de febrero de 2019 - 10:56 am

Mucho se habló en las últimas horas del armado del equipo ante Lanús y de si Nahitan Nández finalmente podía estar al menos en el banco de suplementes. Esta tarde, Gustavo Alfaro habló del esfuerzo que está haciendo el uruguayo por volver al equipo, pero también es realista y sabe que puede comprometerlo si se carga de manera repentina, con los partidos que vienen por delante.

“Nández tiene que estar para darle mayor equilibrio al medio”, dijo el ex entrenador de Huracán, aunque también sabe lo difícil que podría ser arriesgarlo pensando en lo que se viene: “Lleva tres semanas de inactividad, de no haber trabajado a la par y se nos vienen tres partidos en una semana”, deslizó.

A pesar que hay incertidumbre por saber la fecha de su vuelta, el entrenador del Xeneize no le puso plazos a su regreso:“Lo veo desbocado, con unas ganas tremendas de volver al equipo, pero vamos a ver cómo responde, cómo está. Veremos cómo reacomodamos la mitad de la cancha cuando esté para jugar”, concluyó.

COMENTARIOS