Recreo Bizarro

Body Dryer: La nueva forma de secarse sin la necesidad de una toalla

El novedoso instrumento, que nació en Nueva York, es semejante a una balanza, por lo que el usuario solo debe pararse sobre él y esperar que el dispositivo haga su trabajo

martes 8 de abril de 2014 - 3:57 pm

La tradición de secarse con una toalla tras darse un baño podría transformarse gracias a un nuevo invento llamado Body Dryer, que se trata de un secador corporal que utiliza la transmisión de luz ultravioleta además de aire frío y caliente.
[pullquote position=”right”]Body Dryer: La nueva forma de secarse sin la necesidad de una toalla[/pullquote]

El instrumento, que nació en Nueva York, es semejante a una balanza, por lo que el usuario solo debe pararse sobre él y esperar que el dispositivo haga su trabajo. Y, de acuerdo a lo revelado por sus creadores, sólo tarda 30 segundos en que las personas que lo usen estén completamente secas.

Hasta el momento solo se desarrolló un prototipo y se espera que sea llevado a producción después de que termine el tiempo de publicación en IndieGogo, que se trata de una plataforma de crowdfunding. Por ahora el proyecto recaudó US$102 mil de los US$50 mil que necesitaba, igual todavía quedan 24 días para que finalice el tiempo de donación.

En el sitio se explica que el invento se de desarrolló para “reemplazar a las toallas llenas de bacterias y dañinas para el medio ambiente”.

Mirá el video de este asombroso artefacto. ¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías?

COMENTARIOS