Fuera de juego

Video: la curiosa promesa de Horacio Pagani

El periodista deportivo e integrante de Estudio Fútbol quedó muy comprometido por una afirmación que ahora todos esperan que cumpla

viernes 15 de febrero de 2019 - 6:47 am

Horacio Pagani no tiene filtro a la hora de opinar. En Estudio Fútbol, sus compañeros mencionaron la posibilidad de que Boca empiece a jugar con Iván Marcone, Nahitan Nández y Jorman Campuzano juntos, tres volantes de corte mucho más defensivo que ofensivo.

Indignado ante esta iniciativa, el integrante de TyC Sports disparó una tremenda propuesta: “Si llega a jugar ese equipo, con Nández, Campuzano y Marcone, yo vengo en ropa interior a hacer el programa aquí”.

De inmediato, en la mesa y el cronista Leandro Aguilera le retrucaron que esta es una posibilidad muy concreta. Gustavo Alfaro aguarda que el uruguayo se recupere físicamente para conformar el trinomio en el medio.

“Grabalo, por favor te lo pido. No conoce a Alfaro”, dijo Gastón Recondo. “Me parece que vas a tener que cumplir, Horacio. Cuando Nández esté para jugar vas a tener que ingresar al estudio en ropa interior y cumplir, no como los champagne que no pagaste y estaba esperando. ¿No te acordás cuando apostamos a fin de año que Alfaro era el técnico de Boca y no Mohamed y no pagaste?”, agregó Tato.

En las redes sociales se hicieron eco de esta incómoda promesa de Horacio Pagani y ya esperan el momento en el que Gustavo Alfaro confirme el equipo con Campuzano, Marcone y Nández de titulares y mofarse del periodista.

COMENTARIOS