Famosos y redes sociales

Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro

Luego de varias especulaciones en las últimas semanas, la modelo aprovechó el Día de los Enamorados para mostrarse nuevamente con el actor

viernes 15 de febrero de 2019 - 5:37 am

Poco más de un mes después de que Sabrina Rojas revelara que estaba separada de Luciano Castro y, después de varias semanas donde se mostraron juntos en Mar del Plata, finalmente la actriz terminó con las especulaciones y confirmó que su reconciliación con el padre sus hijos es un hecho.

La modelo eligió el Día de los Enamorados para publicar una foto con el actor, juntos en la playa, rodeados de corazones y con una leyenda de “Happy Valentine’s Day” (“Feliz día de San Valentín”, en inglés), con una rotunda frase en el epígrafe: “Feliz día para todos y para mí”, escribió, recibiendo miles de comentarios y corazones en pocos minutos.

En los últimos días, la pareja comenzó a dar ciertas señales de que podía llegar a haber una reconciliación. Gestos cómplices y hasta algunos mimos en sus respectivas cuentas de Instagram abrieron la puerta a las especulaciones de que lo suyo había sido sólo una pelea pasajera.

COMENTARIOS