Corrupción K

Los negocios ocultos de Daniel Muñoz: tenía 22 farmacias

Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner y ahora testigo protegido, le dio detalles a la Justicia sobre los bienes del ex secretario

viernes 15 de febrero de 2019 - 5:17 am

Novedades sobre la corrupción K. Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner, compró en 2013 la empresa San-Up, una reconocida marca de nebulizadores, por 34 millones de dólares.

Según indica el canal TN, lo hizo a través de Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner y ahora testigo protegido. Sin embargo, ese negocio, se suma a otros hasta ahora desconocidos por la Justicia.

Según relató el propio Manzanares, que le contó a la Justicia los detalles de la operación, la empresa pasó a Carlos Temístocles Cortez, detenido por la causa de los cuadernos de las coimas, tal como indicó La Nación.

Pero, además de todas las inversiones que realizó Muñoz, en TN Central revelaron otro negocio que hasta el momento no se conocía: Cortez, se cree que por pedido de Muñoz -que murió en 2016-, compró varias farmacias en toda la Patagonia.

Comenzó con una pero, con el tiempo, adquirió 22. En la web de la cadena (que se llama Autofarma), cuentan la historia de la compañía, en donde aparece directamente el nombre de Cortez.

COMENTARIOS