Elecciones 2019

Lavagna y Lifschitz sumaron a Lammens a sus charlas

Los dirigentes avanzan en la conformación de un espacio amplio con intenciones de competir en el mes de octubre

viernes 15 de febrero de 2019 - 5:19 am

Roberto Lavagna se reunió con el gobernador de santafesino, Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, con intención de avanzar en un armado electoral de cara a octubre.

El dirigente que viene del rubo del fútbol emerge como posible candidato para competir por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Los dirigentes compartieron una cena este miércoles en la casa de Lammens, de la que también participó el diputado nacional Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía.

Lifschitz venía manteniendo encuentros tanto con Lavagna como con Lammens, y en esta oportunidad fue el nexo entre los dos dirigentes.

El gobernador socialista se manifestó a favor de que Lavagna encabece una candidatura que pueda competir en medio de la polarización existente entre Cambiemos y el kirchnerismo.

Por su parte, el economista viene expresando su deseo de conformar un espacio que integre a dirigentes de todos los partidos políticos.

En ese armado, emerge la figura de Lammens como posible candidato a jefe de Gobierno porteño. Respecto al encuentro se manifestó Marco Lavagna quien aseguró que ya había mantenido reuniones con el dirigente deportivo quien “tiene interés en la Ciudad”.

“Matías tiene cercanía con el gobernador Lifschitz, y el gobernador tiene buena relación con mi padre. Se armó una cena para conocerse. A mí me gustaría generar un espacio que incluya sectores como Matías, del GEN, del peronismo, gobernadores”, expresó el legislador a Noticias Argentinas.

Por su parte, Roberto Lavagna días atrás había manifestado que, si bien sostenía la idea de conformar un espacio amplio, no lo pensaba “en términos de candidaturas” electorales.

“Hay que generar ese consenso que va desde los dos grandes partidos tradicionales de Argentina, hacia las nuevas expresiones”, expresó.

COMENTARIOS