Deportes

? Agustín Calleri: “Estoy en contra de la venta del CENARD”

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis aseguró que el deporte en la Argentina "no es política de estado"; también habló sobre la transformación de la Secretaría de Deportes en Agencia

jueves 14 de febrero de 2019 - 8:05 pm

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, se mostró en contra de la venta del predio de Nuñez del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). “Yo lo amo al CENARD, fue parte de mi vida”, explicó el dirigente.

Además, manifestó que el deporte en Argentina “no es política de estado”. “Si vos pasás de Secretaría a Agencia para beneficio del deportista, está todo bien. Yo tuve Agencia en Córdoba y anda a la perfección” expresó.

Finalmente, también le envió su apoyo público a Marco Trungelliti, quien denunció el amaño de partidos en el tenis. “Estuve charlando bastante. Yo le brindo mi apoyo como presidente, como Agustín Calleri, él hizo lo que tenía que hacer, lo correcto, cuando te vienen a proponer algo así, como lo de las apuestas lo tenés que denunciar y de esa forma lo empezás a erradicar. Como también apoyamos a los que se equivocaron para llevarlos a la senda del buen camino. Apoyamos tanto a Marco en haber denunciado como también a los que se equivocaron”, concluyó.

COMENTARIOS