Conmebol

Chilavert cruzó en Twitter a Alejandro Domínguez y la red social estalló

El histórico ex arquero volvió a criticar fuertemente a la Confederación Sudamericana, señalada en varias ocasiones por él como "corrupta"

jueves 14 de febrero de 2019 - 7:34 pm

José Luis Chilavert, habitual crítico de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se cruzó vía Twitter con el presidente de la institución y la red social estalló a favor del histórico ex arquero de la Selección paraguaya y Vélez Sarsfield.

Todo comenzó con la respuesta de Alejandro Domínguez a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido la sanción que recibió Barcelona por la mala inclusión de Sebastián Pérez. “Perjudicas a un grande de Sudamerica como el Barcelona. Ya caerán en Estados Unidos”, escribió Chila.

Pero esa frase fue la más liviana que soltó en la red del pajarito. Visiblemente enfrentado con el mandamás de la CONMEBOL, el paraguayo lo destrozó otra vez: “Domínguez, eres tan caradura, ¿dónde quedo el dinero de la gestión de Napout en la Corrupbol? ¿Por qué llevaron la final River-Boca a España?”. 

Por último, el nacido en Luque escribió un nuevo tuit criticando los nuevos negocios televisivos: “Domínguez, el mundo del fútbol debe saber cuanto dinero pagó Facebook por los derechos de la Copa Libertadores de América y la Sudamericana, ya que no hubo licitación. Lo tuyo siempre está todo contaminado”.

Los tuits de Chilavert fueron apoyados por varios usuarios, que le mostraron su apoyo y el propio ex futbolísta se encargó de visibilizar retuiteándolos.

COMENTARIOS