Acuerdo con el FMI

? Kiciloff se reunió con el FMI: “Les convidé bizcochitos y mate”

El diputado del FPV recibió a la misión del organismo internacional, que audita las cuentas argentinas; además, dijo que notó "preocupación" en los enviados

jueves 14 de febrero de 2019 - 7:31 pm

El exministro de economía, Axel Kiciloff, se reunió en la tarde del jueves con la misión del FMI que audita las cuentas de Argentina, y dejó una perla: “les convidé bizcochitos y mate”, y aclaró que fueron “de grasa”.

En otro orden, el actual diputado del Frente para la Victoria explicó que, durante el encuentro, les expresó  “que el acuerdo con el FMI no había sido consultado con la oposición”.

“No tienen intenciones de meterse en el proceso electoral”, agregó Kiciloff en diálogo con Radio con Vos. “Me dijeron que la posición del FMI es que este es un plan de estabilización del tipo de cambio”, relató.

Por otra parte, contó que notó “preocupación de los enviados del FMI por los riesgos que hay” en el plan, y trasladó que al organismo internacional “le preocupa la desocupación y el cierre de empresas que hay en el país”.

“Sentí que el FMI tiene un dejo de resignación por la situación económica argentina”, concluyó el funcionario de 47 años.

COMENTARIOS