Champions League

Polémica por la amarilla de Sergio Ramos: la declaración que lo compromete aún más

El defensor de Real Madrid fue amonestado en el partido ante Ajax y no podrá jugar la vuelta. Luego del encuentro, manifestó que lo hizo de manera intencional

jueves 14 de febrero de 2019 - 6:26 pm

Sergio Ramos recibió la tarjeta amarilla cuando faltaba un minuto para que termine el encuentro entre Ajax y Real Madrid, por ende no podrá disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu debido a la acumulación y llegaría limpio a un hipotético cruce en los cuartos de final.

Hasta el momento todo transcurría dentro de los parámetros normales, pero al finalizar el cotejo el propio defensor encendió las alarmas tras confesar que lo hizo de manera intencional: “Viendo el resultado, te mentiría si te dijera que no. Es algo que tenía presente y no es subestimar al rival”, manifestó.

A raíz de estas declaraciones, la UEFA abrió una investigación y el español podría ser sancionado con otro partido más. Sin embargo, según explicaron desde el propio organismo que rige el fútbol europeo, tratarán estos temas recién el próximo 28 de febrero.

Las declaraciones que comprometen a Sergio Ramos:

COMENTARIOS