Europa League

El gol de carambola de Lo Celso que dio inicio a la remontada de Betis ante Rennes

El conjunto español caía 3-1 como visitante pero con un segundo tiempo arrollador consiguió rescatar un empate 3-3 que lo deja más tranquilo de cara a la vuelta en el Benito Villamarín

jueves 14 de febrero de 2019 - 5:26 pm

Betis no la pasó bien durante el primer tiempo ante Rennes y se fue al descanso en desventaja por 3-1. Sin embargo, tras una gran actuación durante la segunda mitad, logró alcanzar el empate 3-3 y se fue con un auspicioso resultado para definir la serie en el Benito Villamarín.

El mediocampista argentino, Giovani Lo Celso, anotó el descuento a los 32 minutos de la etapa inicial, cuando el marcador le era desfavorable 2-0. El zurdo ingresó al área y remató mientras se caía, lo que provocó una carambola que descolocó al arquero y se metió dentro de arco.

La carambola de Lo Celso que inició la remontada del Betis:

Las decisiones arbitrales fueron grandes protagonistas del encuentro por la Europa League, con el griego Anastasios Sidiropoulos en el ojo de la tormenta. El juez se mostró dubitativo a la hora de cobrar los goles y debió ser ayudado por su asistente en más de una ocasión.

Los goles del local fueron obra de Adrien Hunou y Javi García en contra, a los 2 y 9 minutos del inicio del partido; mientras que Ben Arfa estiró la cuenta de penal sobre los minutos añadidos previo al entretiempo.

Por su parte, el verdiblanco contó con los aportes goleadores del brasileño Sidnei de cabeza y Diego Lainez en el último momento, para desatar la agónica alegría de la igualdad.

COMENTARIOS