Selección Argentina

La crítica de Barovero cuando le preguntaron por la Selección Argentina

Barovero volvió a responder sobre el elenco nacional donde no tuvo la oportunidad de mostrarse y habló de los últimos años de la Albiceleste

jueves 14 de febrero de 2019 - 11:53 am

Pese a ser uno de los valuartes en el inicio de la época gloriosa de River y llevarse todos los focos del Monumental partido tras partido, Marcelo Barovero nunca tuvo la posibilidad de mostrarse en la Selección Argentina en su mejor momento.

Ahora en el fútbol mexicano, donde la mirada de los entrenadores argentinos de la Albiceleste llegan poco y nada, a Trapito ya le quedó lejos el sueño de representar a nuestro país, aunque por supuesto siempre está latente la posibilidad, sobre todo con Lionel Scaloni que apuesta a una renovación plena.

En una entrevista con Super Deportivo RadioBarovero dio unas polémicas declaraciones en relación a la Selección Argentina: “Tampoco me perdí grandes cosas por no estar“.

En el último tiempo pasaron cosas en la Selección que provocaron un daño en la imagen de la historia en general de la Selección. Han pasado cosas en los últimos años en la Selección que han hecho que no sea valorado el lugar como se debería valorar“, aseguró con una mirada crítica el arquero.

 

COMENTARIOS