Serie A

Mauro Icardi reapareció en Instagram tras su polémica con el Inter

Luego de que le quitaran la capitanía y de que no viajara a Viena para el partido por la Europa League el delantero argentino reapareció en las redes sociales

jueves 14 de febrero de 2019 - 10:46 am

Mauro Icardi reapareció en las redes sociales, luego de que le quitaran la capitania del Inter y de que no viajara a Viena para el partido que el equipo tendrá por la Europa League. El delantero argentino publicó una imagen haciendo fisioterapia, como si el motivo fuera algún problema físico.

Más allá de la imagen que compartió el delantero, en Italia dan por sentado que el motivo de su ausencia en el partido de Europa League es porque tiene problemas a la hora de la renovación de su contrato con el Inter y no por una lesión.

A sus 25 años, Icardi buscaría cambiar de club si el conjunto italiano no llega a un acuerdo con su representante, Wanda Nara, para mejorar su contrato. El artillero argentino tiene una cláusula de 110 millones de euros y hay varios interesados en llevárselo, entre ellos aparecen la Juventus, el Barcelona y el Real Madrid.

 

COMENTARIOS