Boca Juniors

El médico de Boca explicó por qué todavía no puede volver Nández

El volante uruguayo sigue sin pisar la cancha desde la derrota ante River y Jorge Batista, el histórico médico del plantel, se encargó de llevar tranquilidad

jueves 14 de febrero de 2019 - 10:37 am

El último partido que jugó Nahitan Nández con la camiseta de Boca, fue precisamente la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River en el Santiago Bernabéu. Desde aquel encuentro, en el que fue la figura del cuadro de Barros Schelotto, el uruguayo no volvió a pisar el campo de juego y los hinchas del Xeneize están preocupados.

Ante tanta especulación sobre cual es la situación del mediocampista, Jorge Batista, histórico médico del club de La Ribera, explicó en su cuenta de Instagram el tipo de lesión que sufre el charrúa.

“No pasa nada con Nahitan. Simplemente tuvo un traumatismo de la primera articulación MTT falángica y sufrió una lesión de la placa plantar, lesión sumamente común en el fútbol americano que en algunos casos puede llegar a ser quirúrgica, pero este no es el caso. Es un lesión quizás, menos conocida en el fútbol argentino. Está mucho mejor, pero no hay fecha de retorno definida. Puede ser esta semana, pero si no la otra o la otra, pero no pasa absolutamente nada más. No busquen otra cosa porque no la hay. Saludos a todos”

COMENTARIOS