Champions League

Tagliafico y el VAR: “Me toca ser la víctima”

El defensor del Ajax se refirió al gol que le anularon ante el Real Madrid y, pese a expresar toda su bronca, aclaró que "entiende la tecnología en el fútbol"

jueves 14 de febrero de 2019 - 6:42 am

El Ajax cayó por 2-1 ante el Real Madrid, en Holanda, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, y Nicolás Tagliafico fue uno de los protagonistas de la jornada.

Y es que cuando el encuentro estaba 0-0, el defensor argentino convirtió de cabeza, pero el árbitro, con ayuda del VAR, se lo anuló.

“Te queda la bronca de que le hacés un gol al Real Madrid y a los 3 minutos te lo anulan. Ahora voy a ver la jugada de vuelta. Hoy me toca ser como la víctima, te queda la sensación de decir ‘la puta madre’. Pero uno entiende la tecnología en el fútbol”, dijo Tagliafico en su dialogo con Radio Continental.

Por otra parte, el ex Independiente expresó su bronca por no haber podido sacar un mejor resultado, ya que su equipo fue superior al Merengue durante gran parte del encuentro. “Nos vamos amargados pero también nos tiene que servir de experiencia. Iremos con todo al Bernabéu”, aseguró.

Además, agregó: “El Ajax no tiene miedo, va a jugar a todas las canchas igual. El fútbol son 90 minutos y quién te dice que lo podemos dar vuelta en el Bernabéu”.

Por último, habló de lo importante que será para él jugar ante el Madrid, en España, con la obligación de dar vuelta el resultado para avanzar a los cuartos de final.

“Uno se hace jugador de fútbol para jugar esta clase de partidos. Me motiva a seguir creciendo. Hoy estoy en un club que es como una escuela”, finalizó.

COMENTARIOS