Copa Sudamericana

Empate agridulce para Racing: Corinthians encontró el 1-1 en el final

Andrés Ríos adelantó a la Academia en su debut en el club. Cuando los argentinos se llevaban el triunfo, Gustavo Henrique lo empató sobre el final con un testazo

jueves 14 de febrero de 2019 - 5:57 am

Corinthians y Racing Club empardaron en San Pablo por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los locales encontraron el 1-1 sobre el final del partido casi sin merecerlo.

El empate no es malo para la Academia en cuanto al resultado, pero sí teniendo en el recuerdo el trámite del partido. Si bien los argentinos no fueron claros dominadores del partido, con un mix de titulares y suplentes le bastó para ser más que el conjunto brasileño.

Andrés Ríos marcó el gol para el equipo de Avellaneda en lo que fue su debut en el equipo del Chacho. Al ex River se le abrió un hueco en el plantel tras la baja de Centurión a la reserva.

https://twitter.com/FutbolEsquema/status/1096205523698024450

En el complemento llegaron cambios de peso para ambos equipos, pero sólo al Timao le favorecieron las variantes. Los paulistas se acomodaron un poco en el campo en relación a la primera mitad.

Corinthians estaba lejos del empate; sin embargo, con un centro y un buen testazo de Gustavo Henrique, consiguió más de lo que mereció. El miércoles 27 de febrero se volverán a cruzar en el Cilindro de Avellaneda para dirimir quién se clasifica a la siguiente instancia.

COMENTARIOS