Superliga

Con un dramático final, Central y River terminaron empatando 1-1

El partido fue abierto y mereció más goles, pero los palos, los arqueros y las malas definiciones lo impidieron. Quintero y Allione marcaron los goles

jueves 14 de febrero de 2019 - 6:12 am

Rosario Central y River jugaron un partidazo en la noche del jueves en el Gigante de Arroyito y dejaron la vara alta para la fecha de la Superliga del fin de semana. Con un dramático final, los palos, los arqueros y las definiciones ineficientes dejaron el partido en un entretenido 1-1.

El Canalla aprovechó su momento en el complemento y encontró el empate rápidamente. Allione empató el trámite al minuto de haber vuelto de los vestuarios con la complicidad de Franco Armani. El arquero mundialista tuvo una reacción extraña en él: la pelota se le escurrió por debajo de su cuerpo.

El ex Vélez sorprendió con su gol porque el primer tiempo fue casi todo del Millonario. Pasados los primeros minutos en el Gigante de Arroyito, en donde la gente jugó su partido alentando y poniendo presión -sobre todo en las espaldas de Javier Pinola-, el equipo de Gallardo tuvo la oportunidad de golear a su rival.

Los de Nuñez se pusieron en ventaja con un golazo de Juanfer Quintero, quien pescó un rebote de un córner y puso la pelota, otra vez, en el ángulo. Pero River tuvo cuatro chances claras para aumentar la diferencia y no lo logró.

Tras el gol de Central, el partido se volvió de ida y vuelta con jugadas para ambos equipos. Los últimos minutos fueron frenéticos: tanto Central como River lo pudieron ganar en Arroyito.

Riaño entró por Zampedri y estuvo picante dentro del área. Suárez entró para la visita y sólo el palo y Ledesma le impidieron el grito de gol. También Armani volvió a la normalidad y tuvo las atajadas a las que tiene acostumbrado al fútbol argentino.

Con la repartija de puntos, River se colocó en la sexta posición de la tabla. Los de Gallardo se pusieron al día y tienen 29 unidades. Central tiene una campaña más floja con Bauza y se encuentra en la décimo séptima posición con 21 puntos.

COMENTARIOS