Famosos y redes sociales

Los lapidarios tuits de Ivana Icardi contra Wanda Nara

La hermana del jugador de fútbol no tardó en cruzar a la mediática por el presente de su familiar en el Inter de Milán

jueves 14 de febrero de 2019 - 5:42 am

El presente futbolístico de Mauro Icardi lejos está de ser el mejor y para colmo ciertas declaraciones de Wanda Nara lo complicaron aún más.

En medio de las negociaciones por la renovación del contrato del futbolista, su esposa y representante se encargó de cruzar al director técnico del equipo desde su rol de panelista en el programa deportivo “Tiki Taka”: “¿Por qué Icardi no hace goles? Siempre los hizo. Lautaro Martínez anotó (el 1-0 para concretar la victoria contra el Parma) por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Luciano Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad“.

A partir de los dichos de la rubia, el Inter comunicó que decidió quitarle la capitanía al rosarino para dársela al arquero esloveno, Samir Handanovi, y lejos de conciliar, Icardi optó por no viajar a Austria donde debería enfrentar al Rapid Viena en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En ese contexto, quien no se quedó afuera del conflicto fue Ivana. A través de su cuenta personal de Twitter la ex Gran Hermano comentó: “Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría… en fin” y más tarde agregó: “A veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida, a abrirla y confirmarlo”.

Sin embargo, para dejar en claro que el cariño por su hermano sigue intacto, la joven le expresó su apoyo en la red social del pajarito: “En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos @MauroIcardi”.

COMENTARIOS