Series

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

La cinta se rodará en Albuquerque, México, y tendrá su transmisión por AMC como así también en cines

jueves 14 de febrero de 2019 - 5:36 am

Se ha confirmado que la memorable serie “Breaking Bad” tendrá su propia película y se estrenará en Netflix. Según medios estadounidenses, se tratará de una secuela que narrará la historia de Jesse Pinkman, papel que le valió tres premios Emmy al actor Aaron Paul.

Además, la película contaría con la participación de Brian Cranston quien interpretó al aclamado Walter White. La locación para llevar a cabo la grabación será Albuquerque, Nuevo México, donde tuvo lugar la exitosa serie.

Según ha informado The Hollywood Reporter la transmisión y el estreno mundial será a través de la plataforma de streaming y más tarde en Estados Unidos por AMC.

Finalmente llegaría a las salas de cine por medio de Sony Pictures, una estrategia similar a la galardonada “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón.

Vince Gilligan, el creador de la aclamada serie televisiva, en más de una ocasión se había referido sobre la importancia que tuvo el servicio de streaming para la popularidad del producto, y cómo forma parte de la evolución de la televisión mundial.

En medio de su discurso en los Emmy en 2013, Gilligan confesó que “Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí recibiendo el premio, sino que no creo que la serie hubiese durado más de dos temporadas (…) Es una nueva era en la televisión”.

La historia se basa en la vida de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química a quien los médicos le diagnostican un cáncer de pulmón y decide, para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, dedicarse a la cocina y venta de metanfetamina.

Para eso decide reunirse con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo, con quien compone una dupla recordada.

COMENTARIOS