Superliga

Cuáles son los tres clubes que se interesaron en Ricardo Centurión

Un argentino y dos brasileños vieron una oportunidad para traer a Ricky luego de que sea bajado a la reserva de Racing. Además, un viejo conocido también lo desea

miércoles 13 de febrero de 2019 - 11:02 pm

Tras conocerse la decisión de Racing Club de bajar a la reserva a Ricardo Centurión, consensuada con la dirigencia por el exabrupto con el técnico Eduardo Coudet, tres clubes de Sudamérica se interesaron en contar con el hábil mediocampista.

El Flamengo y el Internacional de Porto Alegre, ambos en grupos de Copa Libertadores, consultaron condiciones para hacerse con los servicios de Ricky, quien ya tuvo un paso por el fútbol brasileño en el San Pablo de Edgardo Bauza.

El otro club interesado es un argentino. Godoy Cruz obtuvo un permiso de AFA para incorporar un jugador de la Superliga Argentina por la lesión del juvenil Luciano Pizarro. La CD del Tomba ya se puso en contacto con los directivos de Avellaneda.

De todas formas, al 10 de la Academia no le moviliza irse a tierras mendocinas. Lo que sí podría llamar la atención de Centurión son los deseos de Guillermo Barros Schelotto, su ex entrenador en Boca Juniors. El Mellizo tendrá la posibilidad desde este jueves, cuando se abra el mercado de pases en la MLS.

 

COMENTARIOS