Superliga

¿Fernando Gago a Vélez?: Heinze se refirió a la contratación del mediocampista

Pintita se alejó de común acuerdo de Boca Juniors, aún con varios meses de recuperación por delante de su lesión en el tendón. Ya tuvo un paso por el Fortín antes de recalar en el Xeneize

miércoles 13 de febrero de 2019 - 9:16 pm

Cuando se conoció la noticia de que Fernando Gago se había desvinculado de común acuerdo con Boca Juniors, el club que había picado en punta para contratarlo era Vélez Sarsfield. El mediocampista ya tuvo un paso por el Fortín en el 2013.

Este miércoles, el entrenador Gabriel Heinze se refirió a la contratación de Pintita: “Se lo tendrían que preguntar a los que hacen los rumores. Con Fernando me une una linda amistad, de mucho cariño. Nunca hablé profesionalmente con él. Todo lo que se ha dicho es absolutamente falso”.

El técnico desmintió rotundamente la versión en conferencia de prensa, a pesar de la amistad que tienen ambos por sus pasos por la Selección Argentina, Real Madrid y AS Roma.

El ex jugador Xeneize aún se encuentra en plena recuperación de su tercera rotura del tendón de aquiles. Gago todavía tiene varios meses de recuperación y una posibilidad seria puede ser el retiro profesional a los 32 años.

COMENTARIOS