Racing

Blanco ventiló qué pasó en el vestuario del Monumental entre Coudet y Centurión

El Presidente de Racing confesó que el Chacho habló con él en el vestuario visitante y le comunicó que Centu no iba a jugar más mientras sea el entrenador

miércoles 13 de febrero de 2019 - 8:34 pm

Los polémicos 20 minutos que Ricardo Centurión jugó en el Monumental siguen dando que hablar en una parte de Avellaneda. No por lo hecho dentro del campo del 10 de Racing, que encima fue casi nulo, sino con la agresión que le propinó a su propio entrenador antes de entrar.

Justamente, el Presidente de Racing, Víctor Blanco, ventiló lo que pasó en el vestuario visitante luego del partido.  "Terminado el partido, el Chacho me dijo que Centurión no juega más. Me lo comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos ahí", confesó el empresario.

Desde la dirigencia quieren que el tiempo haga lo suyo y las aguas se calmen entre Ricky y el Chacho. Es que para la Academia está en juego el título local en una recta final bastante cargada entre Superliga y Copa Sudamericana.

"No vamos a hacer nada sin hablar antes con el técnico. Hablaremos con él la semana que viene y ahí se tomará la mejor decisión. No estoy pensando en el tema Centurión hoy.Creemos que es la mejor medida que podemos haber tomado", aseguró Blanco bancando al técnico.

Sin embargo, el mandamás dejó entrever su pensamiento: "Superados estos dos partidos que tenemos por delante, analizaremos la situación".

COMENTARIOS