Atletismo

El niño de 7 años que lo comparan con Bolt y revolucionó las redes con su velocidad

Rudolf Ingram, pequeño atleta nacido en Estados Unidos, llamó la atención de todo el mundo por la facilidad con la que supera a su compañeros y tiene una marca de 13.48 en 100 metros

miércoles 13 de febrero de 2019 - 4:54 pm

Rudolph Ingram, más conocido como "Blaze", es un niño de 7 años oriundo de Tampa, Estados Unidos, dueño de un talento asombroso para el atletismo a tal punto que ya lo comparan con Usain Bolt.

El pequeño generó furor en las redes sociales a raíz de los videos donde se lo puede ver como le saca una enorme diferencia a sus compañeros de fácil manera y con mucha naturalidad.

El niño de 7 años que comparan con Usain Bolt:

Sus habilidades no sólo se limitan a la distancia que mantiene con sus pares durante las competencias, sino que además están reflejadas en sus marcas: 8,69 segundos en 60 metros y 13,48 en 100 metros.

El otro deporte que lo apasiona es el fútbol americano, en el cual también se destaca y llamó la atención de LeBron James, quien publicó un video del "pequeño Bolt" mientras entrenaba.

Según el New York Post, Rudolph lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los torneos organizados por la Unión Atlética Amateur (AAU por sus siglas en inglés). Mucho de estos logros pueden observarse en su cuenta de Instagram con 300.000 seguidores.

COMENTARIOS