Europa League

Sigue el conflicto con Icardi: Spalletti aseguró que él mismo se bajó de la convocatoria

Luego de que el delantero argentino quedara afuera de la lista de convocados para el duelo ante Rapid Viena, el director técnico aclaró la situación y se quitó la responsabilidad

miércoles 13 de febrero de 2019 - 3:28 pm

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter parece no cesar por el momento. Luego de que se diera a conocer la noticia de que se le retiró la capitanía, tampoco figuró dentro de la lista de convocados para el encuentro ante Rapid Viena por la Europa League.

Sin embargo, el director técnico habló en la conferencia de prensa previa al partido y aseguró que la decisión de no formar parte de la contienda pasó pura y exclusivamente por el argentino.

“La decisión le ha sentado mal, pero ha sido difícil también para nosotros comunicársela. Lo que sí está claro es que Icardi estaba en la convocatoria y ha sido él el que no ha querido viajar con nosotros a Viena“, dijo Luciano Spalletti tras confirmar que el cambio de cinta fue el motivo por el cual decidió ausentarse.

“Mañana tenemos un partido importante, hay tiempo para aclarar las cosas. Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero tomada siempre en función del bien del equipo. Las cosas que giran en torno a Icardi nos perturban, tanto a él como al equipo del que era capitán“, continuó.

Respecto del futuro del rosarino en el equipo, aseguró: “Nuestra directiva sabe cómo hacer los contratos. Ahora tenemos que centrarnos en el partido de mañana”.

COMENTARIOS