Champions League

Allá también pasa: hinchas del Ajax tiraron fuegos artificiales para no dejar dormir al Real Madrid

La policía holandesa detuvo esta madrugada a cuatro fanáticos por lanzar pirotecnia, para molestar al Merengue, su rival esta tarde por la Champions League

miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:31 pm

Esta madrugada, hinchas de Ajax tiraron fuegos artificiales al lado del hotel donde se estaban hospedando los jugadores de Real Madrid. El conjunto español, campeón de las últimas tres ediciones del torneo europeo, será rival de los holandeses esta tarde por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La policía local confirmó hace algunas horas que detuvieron a cuatro hinchas del cuadro holandés por lanzar los petardos pasadas las dos de la mañana. La denuncia la realizó el personal del hotel donde estaban los jugadores dirigidos por Santiago Solari y casi dos horas después, llegaron los oficiales para la detención.

“Pude ver que se encendieron muchas luces de las habitaciones. ¡La acción tuvo éxito! Soy muy del Ajax, así que me reí por ello“, afirmó un vecino a la cadena de televisión local AT5, según el diario español Marca.

COMENTARIOS