Mercado de pases

La Juventus está dispuesta a desembolsar una millonaria cifra por una estrella de la Premier

Uno de los mejores jugadores del campeonato inglés figura en lo planes del conjunto de Turín, quien pagaría esa tremenda cifra para contar con él

miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:15 pm

El delantero estrella de Liverpool, Mohamed Salah figura en los planes de la Juventus, que estaría dispuesta a desembolsar la enorme cifra de 200 millones de euros para juntar al egipcio con Cristiano Ronaldo en la próxima temporada.

Según informó el medio inglés The Sun, desde la Vecchia Signora creen que esa cifra –que transformaría al pase en el segundo más caro de la historia, detrás del de Neymar a PSG– sería suficiente para convencer a Jürgen Klopp de desprenderse de su delantero y máximo goleador de la Premier junto con Sergio Agüero, con 17 tantos.

Pese a que la enorme cantidad de dinero es tentadora para cualquiera, convencer al Liverpool no será nada fácil puesto que el cuadro ‘red’ no tiene la necesidad de vender a su gran estrella. Sería el tercer club de la Serie A en la carrera del atacante egipcio, tras sus paso por la Fiorentina y luego con la camiseta de la Roma.

COMENTARIOS