Televisión

Gisela Marziotta vuelve al Grupo Clarín: se sumará a “El Diario de Mariana”

La periodista formará parte de un equipo al que se suman Gerardo "Tato" Young y Fanny Mandelbaum

miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:02 pm

La periodista Gisela Marziotta se sumará en breve al Grupo Clarín cuando a fines de febrero se incorpore al Diario de Mariana, el programa diario de actualidad conducido por Mariana Fabbiani.

Así, Marziotta formará parte de un equipo en el que ya fueron confirmadas figuras reconocidas como Fanny Mandelbaum y Gerardo “Tato” Young.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, que conduce Los Ángeles a la mañana (El Trece). “¿Quién se suma a El Diario de Mariana, a partir del lunes? La que firmó contrato es la señora Gisella Marziotta. Prepárense. Polémica como siempre y va a dar que hablar”, advirtió el conductor. Justamente, su inicio será el mismo día en que Mariana Fabbiani regresa a la conducción del programa, luego de sus vacaciones.

Marziotta empezó su carrera en la radio en 1992 a los 17 años, junto a Rolando Hanglin en el programa “RH Positivo”. Tiene una extensa carrera periodística, que incluye trabajos como movilera, en la Agencia Télam, como columnista de Mariano Grondona en “Hora Clave”, panelista de “Indomables”, miembro del equipo de “Día D”, el programa de Jorge Lanata, conductora de noticieros y, actualmente, columnista en Página 12. Su última participación en eltrece fue en el ciclo Nosotros a la Mañana, en 2016.

COMENTARIOS