Selección Argentina

Los históricos que pegarían la vuelta a la Selección para la fecha FIFA de marzo

El entrenador Lionel Scaloni, viajará exclusivamente a Europa para hablar con dos jugadores históricos de la Albiceleste, quienes volverían el mes próximo

miércoles 13 de febrero de 2019 - 11:34 am

El 2019 tendrá la Copa América como el gran objetivo de la Selección argentina. Con el certamen continental en la mira, Lionel Scaloni debe empezar a definir el plantel que llevará a Brasil y utilizará los dos amistosos que disputará en la fecha FIFA de marzo para empezar a sacar conclusiones, con la inminente vuelta de Lionel Messi.

Resultado de imagen para messi di maria

Según informaron en Radio Continental, el entrenador tiene previsto un viaje a Europa para reunirse con algunos futbolistas y además de Lionel Messi, se contactará con Ángel Di María. El gran momento del argentino en el PSG lo llevaría a tener encuentros y charlar sobre una posible convocatoria de cara a la Copa América con el técnico.

En contrapartida a la convocatoria del Fideo, otro de los históricos que parecía que iba a estar en los amistosos de la fecha FIFA pero que finalmente se desmitió cualquier tipo de rumor, es Sergio Agüero. El Kun está gozando de un brillante presente en el Manchester City, pero según trascendió en las últimas horas, no hay interés del cuerpo técnico por convocarlo a la Selección Mayor.

COMENTARIOS