Copa Sudamericana

Le gritaron de todo: a Sampaoli le recordaron su flojo paso por la Selección

Los hinchas de River Plate de Uruguay le hicieron acordar al DT del Santos el mal Mundial que tuvo a cargo del seleccionado argentino en Rusia

miércoles 13 de febrero de 2019 - 10:55 am

Jorge Sampaoli, actual director técnico del Santos de Brasil, no tuvo una buena noche en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde empató sin goles ante River Plate por la Copa Sudamericana y sobre todo porque recibió toda la bronca de los hinchas locales que le recordaron su flojo Mundial de Rusia.

Según narró Leonardo Lourenço, periodista brasileño,  el oriundo de Casilda fue el blanco fácil de varios fanáticos charrúas que aprovecharon la cercanía del alambrado con los bancos de suplentes. “Dejate de protestar, vendehumo”, fue uno de los tantos gritos que le repitieron.

De acuerdo con Lourenço, que se encontraba a metros del ex entrenador de la Selección Argentina y pudo grabar parte de la situación, los uruguayos le recordaron a Sampaoli su fracaso con el elenco nacional y le mencionaron a Javier Mascherano, sugiriendo que éste le manejaba el equipo.

“¿Qué desastre en el Mundial, eh? El fútbol es muy generoso”, se oyó desde la tribuna para el ex director técnico del Sevilla, quien, una vez terminado el partido, se retiró rápidamente al vestuario sin hacer comentarios de lo ocurrido.

COMENTARIOS