Superliga

El enojo de Holan cuando le preguntaron por la posible llegada de un mánager

Al director técnico de Independiente le preguntaron por la posible llegada de alguien para ocupar ese puesto en el club, y a Ariel no le gustó ni un poco

miércoles 13 de febrero de 2019 - 10:44 am

En las últimas semanas, uno de los temas que se instaló en Independiente es el posible desembarco de un manager al club. De hecho, fue admitido por Héctor Maldonado, secretario general del club. Ante esto, el entrenadro Ariel Holan sentó su postura y se enojó en una entrevista para el Pollo Vignolo en Fox Sports.

“Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un manager. Porque si es a la usanza europea, es una cosa. Pero como nos gustan las palabras en inglés… No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe por qué lo quiere Independiente”, lanzó el directór técnico.

“Yo soy el entrenador, ¿por qué no le preguntás a Gallardo?¿Vos creés que los jugadores en River los elige Francescoli? Para reflexionar en equipo, en conjunto. Si es a la europea, vos sabés que tomás un equipo que tiene los jugadores y el entrenador no opina. Hay que ver el alcance de un manager”, agregó.

Por último, Holan dejó claro que igualmente no le “disgusta” el puesto. “¿Quién te dijo que no me gustan? No es una cuestión de preferencia o no, es algo que tienen que resolver los directivos. Me gustaría plantear un escenario donde se diga cuál es el rol y la función”, opinó el ex Defensa y Justicia.

COMENTARIOS