Champions League

La cifra que alcanzó Mbappé en Champions que amenaza a Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero francés de 20 años ya lleva anotados 14 goles en 24 partidos jugados en el máximo certamen continental con el PSG, y parece no tener techo

miércoles 13 de febrero de 2019 - 10:24 am

Kylian Mbappé Lottin es llamado a ser uno de los mejores del mundo en un futuro, pero lo importane es el brillante presente que tiene el francés con el PSG y la Selección gala. Con apenas 20 años ya se lució en una Copa del Mundo con Francia y en la competición de clubes más importantes del mundo sigue batiendo récords. 

Debutó en la Champions League a los 16 años en el Mónaco y desde ahí no paró. Con el tanto de ayer ante el Manchester United alcanzó los 14 goles en 24 partidos jugados, una cifra escalofriante considerando su edad y si se la compara con los dos máximos goleadores del torneo: ni más ni menos que Cristiano Ronaldo (121 goles) y Lionel Messi (107).

El dato asombroso es que a esa edad, CR7 aún no había anotado ningún tanto, y para cuando disputó 24 partidos solo sumaba dos goles. Mientras que la Pulga apenas había hecho dos goles a los 20 y en 24 partidos llegó a los 11 gritos, una marca bastante parecida a la del delantero francés.

El gol de ayer en el Old Trafford, asistencias de Di María:

COMENTARIOS