Policiales

Salta: Un joven de 19 años asesinó a su madre e hirió a sus hermanos

El joven atacó también a sus hermanos de 22 y 14 años y quedó detenido, según difundió la Policía de la Provincia

martes 8 de abril de 2014 - 12:20 pm

Un joven de 19 años mató a su madre e hirió a sus dos hermanos con un arma blanca en su vivienda de un barrio de la capital salteña, tras lo cual quedó detenido, según informaron esta mañana fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como María Mamaní, de 44 años, y el hecho ocurrió anoche en la casa de la familia, en calle Las Heras al 2800 del barrio salteño de Tres Cerritos. [pullquote position=”right”]Salta: Un joven de 19 años asesinó a su madre e hirió a sus hermanos[/pullquote]

El joven atacó también a sus hermanos de 22 y 14 años y quedó detenido, según difundió la Policía de la Provincia.

La hermana de 22 años está internada en grave estado y el adolescente de 14 años permanecía en observación, aunque habría sufrido heridas de menor gravedad. La madre murió por profundas lesiones cortantes en el abdomen.

El crimen ocurrió cuando el padre estaba trabajando en el mercado de frutas y verduras San Miguel, en el centro de la ciudad, según relataron los vecinos.

Una mujer que vive en Tres Cerritos y conoce a la familia contó a los medios de comunicación que el joven de 19 años se había ido de la casa hace unos meses y que, aparentemente, tenía problemas de adicción y depresión.

COMENTARIOS